Maku nace por la pasión de Carlos González Iriarte, un colombiano apasionado desde su niñez y adolescencia en crear el mejor café natural en granos del mundo. Su amor por los aromas y sabores de café, nace de las frecuentes excursiones y visitas al principal eje cafetalero del mundo, como lo es Colombia.

Su experiencia, conocimiento y pasión son la mezcla perfecta que Carlos nos brinda para crear un café natural en granos que cautiva paladares con tan sólo tomar una taza, y es así como funda el mejor café especializado, Maku Café.

Conocimiento que trae a las maravillosas tierras del noroccidente de Pichincha desde hace más de 25 años, zona que fue seleccionada exclusivamente por sus excelentes características ecogeográficas para el cultivo del café y posterior cosecha de la planta. Montañas y valles con paisajes que mezclan un poco de todas las zonas del Ecuador sumado a la exuberancia de la vegetación y la humedad de sus llanos fértiles. Un verdadero paraíso para los cafetaleros de la zona.

Comenzar tu día con una taza de café, es una forma de vida.

El café se ha convertido en la bebida más consumida en el mundo, nada más 2.250 millones de tazas son tomadas a diario. Esta deliciosa bebida no sólo nos ayuda a despejar la mente, a mantenernos alerta y más concentrados, es también una gran fuente de nutrientes, minerales y antioxidantes, que son de gran ayuda para nuestro cuerpo, pues el café, es una parte esencial para una dieta sana y los beneficios que podemos obtener son muy amplios.

Sin embargo, cabe destacar que lo que realmente hace resaltar el gusto alrededor de una taza de café son las tradiciones culturales ligadas al país de consumo, ya que una deliciosa taza de café a cualquier hora del día es la excusa perfecta para pasar tiempo con amigos, pareja, hablar de negocios y hasta para tomar dentro de una larga jornada laboral.

Curvas de tueste

Con más de 25 años de experiencia hemos podido identificar las diferentes variables para la lograr una perfecta transformación del grano verde a tostado.

Café Maku
Tradición de Mi Tierra
Semi oscuro

Maku Café te trae los mejores granos seleccionados a mano en la zona noroccidental de Pichincha en Ecuador. Su sabor se mezcla en tres deliciosos frutos: nuez, nogal y chocolate amargo. Cuando tomas una taza de este delicioso café sentirás una aroma dulce de chocolate con una mixtura de hoja de tabaco. Una experiencia inigualable para tu paladar.

Nuestro RUC

© 2020 MAKU CAFÉ

  • Facebook
  • Instagram